
Por Alfonso Somoza Google+
Los dos nuevos pilotos del equipo Tech3 Racing, Marcel Schrotter y Álex Mariñelarena, han aprovechado estos últimos IRTA celebrados en el Circuito Ricardo Tormo para tomar contacto con su nueva montura de Moto2, la Mistral 610, una moto única en la parrilla cuyo desarrollo está a cargo de la propia escudería francesa.
Aún así, el registro de Mariñelarena le coloca 25º en la tabla de tiempos global, un resultado que a buen seguro mejorará en los próximos tet de Jerez. "En general estoy bastante contento", comenta el piloto del Tech3. "Estoy decepcionado por haberme caído el primer día, lo que significa que perdimos el día entero de test. El segundo día el equipo tuvo que cambiar el motor, por lo que perdimos aún más tiempo. Sin embargo, una vez que todo estuvo reparado el miércoles por la tarde, me gustó el tacto de la moto y también quedé contento con algunas mejoras que me hicieron. Me siento con confianza y tengo ganas de llegar a Jerez. Quiero dar las gracias al equipo Tech 3 Racing por todo el trabajo realizado esta semana".
Por su parte, su compañero Schrotter ha tenido una mejor adaptación a la Mistral 610 logrando la 19ª plaza en estos IRTA con un 1:36.684: "Estoy contento de cómo ha ido el test. Ayer tuvimos algunos problemas y también esta mañana con el chattering. Ha sido un contratiempo para nosotros porque no hemos podido seguir el programa que habíamos planeado. Una vez que lo resolvimos, empecé a tener un buen feeling con la moto y mejoramos rápidamente. Todavía quedan seis días de test, y confío en que estaré preparado y más cerca de la cabeza a medida que nos acerquemos a Qatar".