
Por Cristian Ramón Marín Google+
"Cada vez me encontraba mejor encima de la moto y cada día hemos logrado bajar los tiempos", comentaba Ramos, que afirmaba estar "contento y muy animado" de cara a los próximos entrenamientos, que se celebrarán del 18 al 20 de febrero en el circuito de Jerez. El vigente campeón de España de Moto2 intentará configurar la moto más a su estilo de pilotaje en el trazado andaluz, con el objetivo de "sacar buenas conclusiones".
El cántabro se ha centrado en "dar muchas vueltas" y adaptarse "cada vez más" a la moto y a su nuevo equipo durante las pruebas celebradas en Cheste. "Nos hemos olvidado del tiempo y hemos rodado mucho con neumáticos usados para ver cómo se comporta la Speed Up". Respecto a su nueva montura, Román Ramos deja claro que le ha gustado "mucho" su comportamiento y cree que es "una moto bastante compensada".
Román Ramos defiende que todavía hay "bastante margen de mejora" antes del comienzo de la temporada 2014. Por esta razón, afirma que seguirá "trabajando duro" junto a su nuevo equipo.
Foto: Motogp.com
Foto: Motogp.com