
Por Alfonso Somoza Google+
El equipo Junior Team GO&FUN Moto3 ha sido el gran protagonista de los últimos IRTA de Moto3 disputados esta semana en Valencia. Después de liderar la tabla de tiempos el martes y miércoles, Niccolò Antonelli volvía a situarse entre los más rápidos en la jornada del jueves con un 1’40”127, a pesar de sufrir un highside por la mañana que le impidió disputar la mayor parte de las tandas.
Su nuevo compañero de equipo en el Junior Team GO&FUN Moto3, el también italiano Enea Bastianini, ha cuajado una buena actuación en su primer IRTA con la escudería de Gresini, terminando octavo a siete décimas de Antonelli. "Durante la segunda práctica libre del día, en la última curva, perdí el tren delantero y me caí por culpa del viento" se lamenta Bastianini.
"Desafortunadamente la moto se dañó mucho en la caída y no pude seguir con el test, perdiendo el resto del día. Es el primer fallo en seis días de test, entre Almería y Valencia, pero está claro que me gustaría haberlo evitado; quería haber probado algunas piezas nuevas, pero lo haremos la semana que viene. Jerez es un circuito que me gusta y ya estamos por el buen camino en el set-up de la moto, así que espero seguir en las posiciones de arriba", añade el italiano.