.jpg)
Por Alfonso Somoza Google+
El equipo Pons Racing finalizó ayer una doble jornada de test privados en el Circuito de Almería, escenario que han compartido con otros equipos del Mundial de Moto2 y Moto3 que han querido aprovechar el buen clima del sur de España para ir poniendo a punto sus máquinas de cara a esta nueva temporada.
Maverick Viñales: “Estoy muy satisfecho de cómo han ido estos dos días de entrenamientos. Tenía muchas ganas de volver a subirme a mi Kalex. Este invierno ha sido demasiado largo, pero hemos aprovechado para prepararnos físicamente bien y estar listos para el inicio de la temporada en Qatar. Aquí nos ha ido bastante bien y ahora toca descansar el fin de semana para el martes volver a subirnos en Valencia y continuar con el proceso de adaptación a la nueva categoría”.
Luis Salom: “Han sido dos días muy positivos, creo que he mejorado mucho. Las dos caídas me han frenado un poco, pero creo que la progresión es muy buena y los tiempos también lo son. Me voy contento al primer IRTA del año, la verdad es que el equipo me está ayudando mucho y me están apoyando bastante para mejorar cada vez que salgo a pista. Esto es muy importante porque sin ellos no podría mejorar en esta moto que es muy diferente a la moto3 y bastante más complicada”.
Fuente: Prensa Pons Racing
Fuente: Prensa Pons Racing