NOTICIAS

Scott Deroue será el nuevo compañero de Ana Carrasco en el Mundial

Publicado el 10/01/2014 en Mundial de Motociclismo

scott deroue

Por Alfonso Somoza Google+

El equipo RW Racing GP del Mundial de Moto3 ya ha desvelado el nombre del piloto que este año correrá junto a la española Ana Carrasco. Se trata de Scott Deroue, subcampeón en 2012 de la Red Bull MotoGP Rookies Cup, campeonato que ha disputado en las tres últimas ediciones.
 
Este joven piloto holandés ya formaba parte del Junior Team con el que el RW Racing GP disputa varios campeonatos en Holanda, Alemania y España. Deroue ha asegurado que no podía imaginarse "una mejor manera de comenzar el año. Para ser honesto, no contaba con ello y ya estaba centrado en la disputa del FIM CEV Repsol el próximo año. Esta oportunidad abre un nuevo capítulo tanto en mi carrera deportiva como en mi vida. Sé que va a ser difícil, pero estoy listo para trabajar duro y conseguir los mejores resultados posibles. Tengo total confianza en el equipo, ya que el pasado año trabajamos juntos y nos conocemos perfectamente".
 
Jarno Janssen, Team Manager del RW Racing GP, ha confesado que "Scott ha ganado carreras de la Red Bull MotoGP Rookies CUP, por lo que ya sabemos de lo que es capaz. Esta es una gran oportunidad para él, si bien la primera temporada debería ser de aprendizaje. No nos hemos marcado unos objetivos específicos, como un determinado número de posiciones o puntos. Lo único que le pedimos es que trabaje y que evolucione de manera constante".

Fuente: Motogp.com
Tags: Scott Deroue, carrasco.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.