NOTICIAS

Nueva chaqueta urbana AXO NK2 con membrana Watertech

Publicado el 10/01/2014 en Novedades

axo nk2

Por Alfonso Somoza Google+

AXO saca al mercado una nueva chaqueta desarrollada para los motoristas que se desplazan por ciudad a diario sin perder la etiqueta necesaria para acudir a la oficina. La nueva creación de la empresa transalpina cuenta con una membrana Watertech que la hace idónea para la época de frío y lluvia. Su versatilidad y la ligereza de su tejido permiten su uso durante cualquier época del año y, gracias a su estilo sencillo y formal, puede ser utilizada en todo tipo de situaciones al bajar de la moto, incluso para ir a la oficina.
 
Esta nueva prenda de la empresa de Treviso está confeccionada en poliéster de alta densidad y resistencia. Además incorpora una membrana Watertech que la hace perfecta para conducir en días de lluvia sin que el agua cale al interior. Para contribuir a abrigar del frío, la NK2 cuenta con un forro de poliéster perforado, antiséptico y anti-sudor que ayuda a retener el calor, así como con un interior de cuello y puños en tejido suave.
 
De cara a asegurar la integridad del motorista, la NK2 cuenta, en sus versiones para hombre y mujer, con protecciones homologadas CE en codos y hombros, así como con hueco en la parte posterior para albergar espaldera. Para lograr un perfecto ajuste al cuerpo, la chaqueta se ciñe por medio de unas tiras de velcro a la altura de la cintura y cuenta con un sistema de anclaje para unir a cualquier pantalón AXO. La parte posterior de la chaqueta incorpora, además, paneles de ventilación que aseguran una perfecta transpiración. La chaqueta se cierra por medio de una larga cremallera y un botón en la parte superior.

Para las mujeres que gusten de vestir elegantemente sobre la moto, AXO también ha desarrollado una versión específica con un ajuste más entallado a la altura de la cintura.
 
AXO comercializa esta nueva chaqueta por 170,61 € (IVA incluido) en tallas que van de la S a la 4XL en la versión para hombre, y de la XS a la XL en la versión para mujer.

Fuente: Prensa AXO
Tags: axi nk2, chaqueta.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.