NOTICIAS

El Dunlop D212GP Pro es elegido neumático del año en Inglaterra

Publicado el 09/01/2014 en Actualidad del sector

dunlop d212gp pro

Por Alfonso Somoza Google+

El nuevo neumático deportivo de Dunlop, el D212 GP Pro, ha sido nombrado 'Neumático del año' en los Fast Bikes Awards 2013 británicos, unos premios concedidos por la revista Fast Bikes. Su agarre lateral y su estabilidad han sido las claves de la victoria de un neumático calificado por la propia revista de "increíble".

El premio reconoce las dos victorias de Michael Dunlop en el mismo día en el TT de la Isla de Man y la vuelta rápida a 211,18 km/h en su categoría con neumáticos Dunlop D212 GP Pro, más rápida que la conseguida con una Superbike calzada con slicks. Los neumáticos de carretera fueron llevados a la pista en las categorías Supersport y Superstock. La racha ganadora de los neumáticos Dunlop en el TT continúa al ganar ambas carreras y alcanzar 5 de los 6 puestos del podio.

"La tecnologia y la evolución detrás del éxito de Dunlop en competición en todo el mundo se prolonga en nuestros productos de carretera, con los ejemplos recientes de las tecnologías de Jointless Tread y  Mutli Tread Compound del SportSmart2. Los pilotos como John McGuinness y Michael Dunlop llevan sus motos calzadas con Dunlop al límite en las carreras de carretera. Esta confianza en nuestros productos junto con el galardón de Fast Bikes es una evidencia de la investigación y desarrollo que hay detrás de todos y cada uno de nuestros neumáticos de moto", ha concluido Sharon Antonaros, Director de Dunlop Moto para EMEA.

Fuente: Prensa Dunlop España
Tags: dunlop D212GP Pro, d212.


DEJA UN COMENTARIO
Rodrigo 10 de Enero de 2014 a las 14:34

Claro! en inglaterra valen 350%u20AC y aqui 500%u20AC

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.