
Por Alfonso Somoza Google+
Días después de que Adrián Bonastre comunicase su salida del Team Suzuki Speed Racing, la estructura dirigida por José Regaña ha anunciado que Fran Rodríguez será su nuevo piloto para la categoría Superbike del CEV Repsol 2014, que sustituye a la antigua Stock Extreme.
El piloto de Cornellá De Llobregat ya ha tenido ocasión de probar su nueva moto durante una sesión de test privados en el Circuito de Alcarrás: “a pesar de ser la primera vez que me subía a la Suzuki GSXR 1000, me he sentido muy cómodo. Las sensaciones han sido muy buenas, como si llevara años sobre esta montura. A pesar del frío que hacía, creo que hemos aprovechado muy bien el test. Estoy muy ilusionado. Voy a darlo todo y espero que esta temporada con Team Suzuki Speed Racing haga todos los podiums que el año pasado no pude por culpa de los problemas mecánicos”.
El jefe del Team Suzuki Speed Racing, José Regaña, confiesa que todos están "muy satisfechos con el trabajo que hicimos este sábado en el Circuito de Alcarràs. A pesar de que las bajas temperaturas nos acompañaron todo el día, tanto Fran como el equipo sacaron el máximo provecho al test. Estoy seguro de que dentro de unas semanas conseguiremos una moto competitiva para Fran y estaremos preparados para luchar por el Campeonato. Fran es un piloto muy rápido. El problema es que le ha faltado un equipo al lado dándole apoyo, así que ahora que lo tiene, sin duda estará en primera línea, luchando codo con codo por las primeras posiciones”.
Fuente: Prensa Team Suzui Speed Racing
Fuente: Prensa Team Suzui Speed Racing