NOTICIAS

NEXX presenta tres nuevos cascos en el EICMA de Milán

Publicado el 28/11/2013 en Novedades

nexx xr2 carbon helmet

Por Alfonso Somoza Google+  
 
La marca portuguesa NEXX presentó durante el último EICMA de Milán tres cascos absolutamente nuevos que apuestan por las tecnologías de comunicación para el motorista. Sus nuevos integrales X.T1 (touring sport) y X.R2  (sport), y el jet SWITX SX.10 destacan por un especial cuidado en materia de seguridad, creatividad y tecnología para crear productos diferentes.
 
Por su parte, el X.T1 es la gran apuesta de la compañía por el segmento Touring-Sport. Con su incorporación a la familia de cascos NEXX se cubre un vacio hasta ahora existente en su gama. Sus más de 10 años de experiencia en la fabricación de cascos y su filosofía de trabajo les ha llevado a realizar profundos estudios de aerodinámica sobre este modelo y a incorporar grandes innovaciones técnicas en materia de seguridad, ergonomía y confort. Lo mismo ocurre con el integral X.R2, el nuevo deportivo de alta gama de NEXX. No sólo es una revisión del galardonado X.R1 sino que incorpora multitud de avances.

La tercera gran novedad, el jet SWITX SX.10, esterena un sistema de ventilación exclusivo y patentado, que también destaca por su funcionalidad ya que cabe bajo el asiento de cualquiera de los scooters del mercado. 
 
Además, los tres modelos cuentan ya con una preinstalación de intercomunicador, el nuevo lanzamiento de NEXX para 2014. Los sistemas de Bluetooth 3.0 X-COM y SX-COM son lo último en tecnología de comunicación para motoristas y han sido desarrollados en cada caso para cascos cerrados (X-COM) o abiertos (SX-COM).

Fuente: Prensa NEXX
Tags: nexx, casco.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.