
Kappa ha aprovechado el Salón de Milán para revelar los nuevos productos para la moto y el motorista que formarán parte de su catálogo 2014. La marca transalpina apuesta fuerte por el mercado de cascos para uso offroad y urbano, y amplía su gama de baúles y bolsas impermeables para moto.
Los motoristas preocupados por la visibilidad de su montura en condiciones de poca luz estarán encantados con la nueva creación de Kappa: la bolsa sobredepósito RA311, toda una revolución en seguridad activa para el piloto. Se trata de una bolsa de color amarillo fluorescente de alta visibilidad con ventana tranparente, sistema de fijacion tanklock, total impermeablidad y 16 litros de capacidad.
La colección de cascos Kappa crece aún más con la incorporación de nuevos modelos para uso urbano y los primeros cascos offroad de la firma. Los nuevos KV10 y KV11 son cascos para uso trail/enduro con diseños agresivos que logran un gran impacto visual, además de contar con las características de confort y seguridad propias de los cascos de la empresa italiana. Junto a éstos, se incorpora un nuevo jet: el KV16, un elegante y sencillo casco urbano con una enorme pantalla, en colores blanco y negro, y se presenta una nueva versión del KV8, un casco vistoso y ligero cuyas nuevas gráficas representan las banderas de Italia, Reino Unido y Estados Unidos, con colores vivos y un toque vintage.
Fuente: Prensa Kappa