
Por Alfonso Somoza Google+
El fabricante italiano de sistemas de escape para motocicletas LeoVince podría tener los días contados. La sociedad que gestiona la empresa, Sito Group, ha anunciado el cierre de la planta que LeoVince tiene en Turín (Italia) donde se encuentran sus oficinas principales, el departamento de I+D, Marketing y 20.000 m2 destinados a la producción, que en estos momentos se encuentra parada.
Un portavoz de LeoVince en Francia ha asegurado que el cierre de la histórica sede del grupo en Italia se debe a razones estratégicas con el fin de trasladar toda la producción a la fábrica que la marca de escapes abrió en Polonia hace cuatro años. La idea es que esta planta sirva todos los productos LeoVince al resto de Europa y del mundo en un plazo de tiempo inferior al que se estaba ofreciendo desde Italia (de 8 días a 24 horas para el mercado europeo).
Lo cierto es que precisamente países como Francia llevan desde finales de septiembre sin recibir escapes de la marca LeoVince, y de momento no hay fecha concreta de cuándo retomarán de nuevo el suministro. Esperemos que la situación se resuelva de forma faborable para este histórico fabricante italiano.
Fuente: Moto-station.com
Fuente: Moto-station.com