
Por Alfonso Somoza Google+
El Team Suzuki Speed Racing contará con la presencia de Kenny Noyes en sus filas para las tres últimas citas del CEV Repsol 2013 en la categoría de Stock Extreme. El piloto nacido en Barcelona hace 34 años regresa de nuevo al campeonato de España después de romper con el Team Calvo Moto2 a mitad de temporada, además de haber participado en el Mundial de Supersport sustituyendo Sheridan Morais en el PTR Honda.
Tras el test realizado el pasado fin de semana en el circuito de Motorland Aragón, "las expectativas que nos planteamos son muy buenas, ya que las sensaciones sobre la Suzuki GSX-R 1000 cc fueron bastante positivas", explica José Regaña, Team Manager de Team Suzuki Speed Racing.
Kenny tendrá como compañeros de equipo a Adrián Bonastre y Santi Barragán, 4º y 6º respectivamente en la general de Stock Extreme del CEV Repsol 2013. Su estreno en carrera sobre la Suzuki GSX-R 1000 será el próximo 17 de noviembre en el Circuito de Valencia, en la penúltima cita de la temporada. Una semana después, tanto Noyes como el equipo viajarán hasta Jerez para disputar las dos últimas carreras del año.
Fuente: Prensa Team Suzuki Speed Racing