.jpg)
GIVI presenta el novedoso demi-jet 10.8 Urban-J “Hi Visibility”: un casco que combina la visibilidad nocturna propia de una luciérnaga con una estética que no dejará a nadie indiferente. Con el nuevo demi-jet de la marca italiana, el motorista podrá desplazarse sabiendo que es advertido por el resto de conductores, ya que su calota amarilla refleja la luz y es visible desde una gran distancia.
Los diseñadores de GIVI han optado esta vez por diseños modernos, simples y efectivos a la hora de decorar el 10.8 Urban-J “Hi Visibility”, abriendo así la puerta a un nuevo nivel de estilo y seguridad activa para el motorista de la metrópolis. Las aptitudes de este casco van más allá de los colores: su contenido peso y su versatilidad hacen de este modelo el perfecto compañero en todo tipo de situaciones meteorológicas. Su enorme pantalla, que cubre la cara totalmente, y su protector de cuello extraíble permiten extender el uso del casco una vez se acaba el buen tiempo.
La calota de tecno-polímero del 10.8 Urban-J está disponible en dos tamaños, algo propio de los cascos de alta gama y que permite al usuario elegir el que mejor se ajuste a su cabeza. Además, incorpora un forro interior de tejido anti-alérgico y cierre con regulación micrométrica.
El 10.8 Urban-J de GIVI se comercializa en tallas de la XS a la XL y, además de la versión “Hi Visibility” en amarillo, existen otras tres versiones: blanco y negro, negro mate, y blanco y negro mate. Su precio es de 105 € (IVA incluido)
Este novedoso casco puede ser complementado con numerosos accesorios de la marca GIVI como el interfono Bluetooth I302B, que permite la comunicación inalámbrica durante el viaje en moto, el protector de cuello y cervicales TC400, el soporte para cascos ZH101 o el spray anti-vaho Z1897R.
Fuente: Prensa GIVI