
Por Alfonso Somoza
Ben Spies ha vuelto a pasar nuevamente por quirófano para someterse a una doble operación en la que los cirujanos han trabajado a fondo en los dos hombros del piloto norteamericano. Spies sufrió una caída durante los entrenamientos de Indianápolis en la que se produjo una dislocación de grado 3 en el hombro izquierdo. Una revisión médica más profunda llevada a cabo en el Hospital de Dallas detectó que la lesión del hombro izquierdo era de grado 5, por lo que era urgente pasar por quirófano.
Aprovechando esta operación, los cirújanos también le abrieron el hombro derecho para eliminar residuos y tejido cicatricial de la última operación a la que se habia sometido el piloto tras su caída en Malasia el año pasado, y que le había mantenido alejado de las pistas estos últimos meses.
A estas dos lesiones en los hombros se suma también un esguince de muñeca que Spies sufrió en la caída de Indianápolis y que además le afectó a los ligamentos, así que de momento no hay fecha para el regreso del norteamericano a la acción.