La lesión se produjo en la segunda sesión de entrenamientos para el Mundial de Resistencia que están llevando a cabo en Cheste.
La grave caída en Valencia privará a Luís Castro de participar en la primera carrera del año: Las 24 horas de Le Mans. De hecho, el Córdoba Patrimonio ya busca a un sustituto que pueda ocupar la plaza de Castro para esa primera carrera del Mundial, aunque se espera que el cordobés ya pueda estar en la segunda: "Estoy muy fastidiado porque he luchado toda mi vida para correr el mundial y ahora que está a la vuelta de la esquina, me pasa esto".
Castro dedicará a partir de ahora más tiempo a su labor como director del equipo, al tiempo que tratará de cerrar cuanto antes el fichaje de un piloto que se suba a la moto del Córdoba Patrimonio en la cita francesa el próximo mes de abril.
Por otra parte, y salvo el accidente de Castro, el resto del equipo terminó sin problemas la doble sesión de entrenamientos en Cheste, que se suman a los efectuados hace una semana en Albacete. Tanto Álvaro Molina como Danilos Sainz han completado buenos tests que les hacen ser optimistas de cara al comienzo de la temporada.
Fuente: Dailymotos.com