
La firma lusa NEXX presenta su línea Pulp X60 con dos versiones en una atractiva y fresca gama de colores: Pulp Ice y Pulp Air. Inspirados en la década de los 80´ y con fuerte influencia del arte pop de finales de los años 50´y 60´, la familia de cascos Pulp X60 presenta una exclusiva gama de diseños que se salen de lo habitual. Sus vivos colores combinan a la perfección con la calidad de sus materiales y su elevada seguridad, que cumple no sólo con la normativa europea ECE 22-05 sino que también supera las exigentes DOT y NBR-7471:2001.
Una de las principales características que distingue la familia Pulp X60 es la unión de su eléctrica gama de colores con la utilización de distintos materiales en su diseño y acabados. Tanto en la versión Pulp Air, con sus grandes rejillas de ventilación, como en la Pulp Ice, con una banda de acero inoxidable, se incorporan materiales como caucho y símil de cuero.
En el apartado técnico cabe mencionar el reducido peso del casco y el elevado nivel de protección que ofrece gracias a su calota fabricada en ATR (material termoplástico de gran resistencia). Además, NEXX también ha incorporado al X60 Pulp elementos como el funcional cierre micrométrico, y una pantalla realizada en PC Lexan, con tratamiento anti-arañazos y de fácil sustitución, que aumentan la seguridad del motorista.
La familia de cascos X60 Pulp se pueden encontrar en 7 esquemas de color diferentes ( tres para el Pulp Air y 4 el Pulp Ice) en tallas que van desde la XS a la XXL.
Fuente: Prensa NEXX
Fuente: Prensa NEXX