NOTICIAS

Nuevos NEXX XR1R RAZOR y XR1R ALPHA

Publicado el 09/07/2013 en Novedades

nexx xr1r 
  
Tras el lanzamiento hace 4 años de la primera versión del casco XR.1 R, NEXX ha vuelto a evolucionar este modelo situándolo una vez más dentro del segmento de cascos de gama alta a un precio asequible. 
 
La fabricación de su calota en Tri-composite (Carbono, Kevlar y Fibra de vidrio) aporta un elevado nivel de seguridad a la vez que le otorga un peso ultra ligero (sólo 1350 gramos), una caracteristica que se hace aún mas palpable en la exclusiva versión de carbono del XR1.R. 
 
Junto a los materiales utilizados en su desarrollo, NEXX ha cuidado siempre hasta el minimo detalle para aportar un plus de seguridad a sus usuarios; entre ellos, elementos como el cierre de doble anilla o las bandas reflectantes, que permiten que el motorista sea visto más facilmente, la pantalla y pinlock de mayor visibilidad del mercado; los distintos juegos de almohadillas que incluye de serie cada casco (Ergo padding System); el sistema de cambio rápido de pantalla (Fast Shot); y las almohadillas para la reducción de sonido a la altura de las orejas (Anti noise check pads).
 
A medida que han pasado los años el XR1 R ha visto como su familia crecía hasta llegar a los actuales 10 modelos, en una interminable gama de combinaciones de color (más de 90 diferentes), entre los que destacan las últimas novedades de su colección 2013: el XR1.R RAZOR y el XR1.R ALPHA.

Características técnicas:
 
» Calota fabricada en Tri-Composite.
 
» Casco ultra ligero (1350 gr)
 
» Visibilidad externa definitiva
 
» Sistema de Acolchado Ergonómico – permite un ajuste perfecto del casco a diferentes formas de cabeza.
 
» Respiradero extraíble
 
» Almohadillas anti-ruido en los pómulos
 
» Anti-aire en la mentonera
 
» Pinlock incluido
 
» Forro interior suave, anti-sudor y antialérgico, extraíble y lavable.
 
» Visibilidad nocturna (reflectores en la parte frontal, laterals y parte trasera, que aportan una visibilidad extra y mayor seguridad en la conducción nocturna)
 
» Pantalla de PC Lexan, anti-arañazos con sistema de cierre easy locking.
 
» Dos tomas de entrada de aire y 4 tomas de salida (Sistema Dinámico de Aire)
 
» Cumple con las homologaciones ECE/22-05, DOT y NBR-7471:2001
 
» Calota disponible en 3 tamaños diferentes: XXS a XXXL
 
» Doble correa D-Ring
 
» Calota resistente a UV
 
» Sistema de Ventilación de Visor

Fuente: Prensa NEXX
Tags: nexx, xr1, casco, razor, alpha.


GALERÍA DE FOTOS

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.