
El futuro más inmediato de Scott Redding podría estar en MotoGP a partir del próximo año. Al menos eso es lo que se desprende de las últimas declaraciones de Michael Bartholemy, Team Manager del equipo Marc VDS Racing Team y manager personal del piloto británico.
En declaraciones a Motogp.com, Bartholemy ha confesado tener "constancia de que, en Ducati, tanto Ciabatti como (Bernhard) Gobmeier y Vito (Guareschi) están siguiendo con gran interés a Scott, pero hace tiempo que no hablo con Livio", a lo que añade de forma irónica “¡pero Livio tiene mi número de teléfono!”.
Ya más en serio, el team manager del VDS Racing confirma que tienen "una propuesta en firme sobre la mesa, estamos a la espera de una segunda, y debiera llegar otra al final de esta semana”, pero prefiere no adelantar acontecimientos “hasta tener todos los detalles y poder analizarlos”.
Preguntado sobre la posibilidad de que Redding de el salto a MotoGP con su equipo actual, Bartholemy ha comentado que eso es decisión "tanto de Redding como del propietario del equipo Marc van der Straten". Y es que desde que Carmelo Ezpeleta anunció que Dorna podría añadir cuatro plazas nuevas al Mundial de MotoGP a partir de 2014, los medios internacionales no han parado de hacer sus pronósticos sobre qué equipos serán los elegidos. Suzuki ya ha confirmado que su regreso será en 2015, de modo que habría sitio para que equipos como el Marc VDS o incluso el Team Pons dieran el salto a la categoría reina.
Fuente de la noticia: http://www.motogp.com/