
El Campeonato del Mundo de MotoGP vuelve a España este fin de semana con motivo del Gran Premio de Cataluña. El Team Calvo llega como líder en la categoría de Moto3 con Maverick Viñales, que se encuentra muy motivado de cara a esta carrera en la que contará con el apoyo de su familia, amigos y todos los patrocinadores del equipo. Tras el Gran Premio de Italia, Maverick y el equipo realizaron un día de entrenamientos en los que dieron un paso adelante con la puesta a punto de su KTM, con lo que en Montmeló esperan volver a luchar por la victoria.
También para su compañera Ana Carrasco será un fin de semana especial. La joven piloto del Team Calvo conoce bien el circuito y al igual que Maverick sacó muy buenas conclusiones de los test en Mugello. Por eso espera conseguir un gran resultado delante de la afición española.
Maverick Viñales: “Correr en casa siempre es especial, pero en Montmeló todavía más porque estaré arropado por toda mi familia y amigos. Llegamos líderes y con muchas ganas de hacerlo bien. En Mugello el podio fue como una victoria porque tuvimos algunos problemas en la carrera, pero en los test que hicimos la semana pasada encontramos el fallo y llego a esta carrera muy motivado. Montmeló es muy rápido, es un circuito que me encanta y daré el máximo para luchar por la victoria”.
Ana Carrasco: “Llego a Montmeló con muchas ganas, porque la carrera en Mugello no fue muy bien, pero en los entrenamientos mejoramos mucho la moto y creo que eso nos puede ayudar mucho este fin de semana. Correr en casa siempre es especial, es la segunda vez esta temporada y en Jerez no terminé muy bien, así que esta vez espero que sea diferente. El circuito siempre se me ha dado muy bien y espero poder estar luchando por los puntos y darle un buen resultado al equipo”.
Fuente: Team Calvo Media Service