
Si hace poco se comentaba que Max Biaggi podría regresar de forma puntual al Mundial de Superbikes, hoy ha saltado el rumor de que otra vieja gloria del campeonato, Noriyuki Haga, podría participar como wildcard en la carrera de Imola del próximo 30 de junio.
Al menos eso es lo que se ha estado comentando hoy por el
paddock de Donintgon Park, bastante tranquilo a primera hora de la mañana por culpa de la lluvia y el mal tiempo. Haga podría protagonizar su regreso con una
BMW S1000RR del equipo Team Grellini. De momento, parece que el japonés va a
participar próximamente en unos test que se llevarán a cabo en Mugello para ver su adaptación a la máquina alemana. Si los test van tal y como se espera, Haga podría disputar no sólo la carrera de Imola, si no más pruebas a lo largo del año.
La última vez que Haga tomó parte en una carrera del Mundial de Superbikes fue en el año 2011, temporada que completó con el equipo PATA Racing Apilia logrando una octava posición final. En 2012 cambió de aires y se marchó al Británico de Superbikes con el Swan Yamaha. Ahora, a sus 38 años de edad, se ha propuesto disputar las 8 Horas de Suzuka junto a Kagayama y Kevin Schwantz el próximo mes de julio.
Actualizado 25/05/2013 17:26
El director del equipo Grillini ha confirmado el regreso de Haga al Mundial de Superbikes.Andrea Grillini ha declarado estar "muy feliz por el acuerdo al que hemos llegado con Haga, que en la carrera de Imola contará con el apoyo de un eficiente cuerpo técnico. Estoy seguro de que la vuelta de Haga es una gran noticia para los aficionados, así como para el propio campeonato".
Fuente de la noticia: http://www.motoblog.it/