
El Team Suzuki Speed Racing ha valorado de forma positiva los resultados logrados en la primera prueba del CEV Repsol 2013 disputada en Montmeló este fin de semana. El equipo estuvo trabajando toda la noche del sábado para encontrar la puesta a punto que permitiese a sus pilotos poder luchar por la carrera.
El semáforo se apagaba a las 12h, Bonastre realizaba una buena salida y se colocaba quinto, Barragán lo hacía tercero. Perdieron dichas posiciones llegando a rodar sexto y séptimo respectivamente, pero la gran gestión por parte de los pilotos y el gran rendimiento de los Dunlop, llevaron a Santi Barragán hasta el tercer cajón del podio en su estreno con Suzuki, y a su compañero Adrián Bonastre a la cuarta plaza.
Santi Barragán (3º): "Muy contento con el resultado y con el gran trabajo que ha hecho el equipo hasta el último momento para que me sintiera cómodo con la Suzuki GSX-R. Ha sido una carrera bastante dura, al principio me he sentido muy incómodo, pero a medida que pasaban las vueltas he empezado a tener feeling y a poder remontar".
Adrián Bonastre (4º): "Gran resultado el de hoy. He hecho una buena salida colocándome quinto, a partir de me he mantenido y el buen ritmo nos ha llevado a la cuarta plaza. Realmente el equipo ha hecho un gran trabajo, ya que tal y como estábamos en los entrenamientos no esperaba
estar tan arriba".
Jose Regaña: "Las condiciones climatológicas nos han complicado el fin de semana, el equipo junto a Dunlop ha trabajado muchísimo. Una vez más hemos demostrado que el trabajo y la constancia al final dan resultado. Nuestros pilotos han sabido gestionar la carrera. Un gran
resultado que sabe a victoria".
Fuente: Prensa Team Suzuki Speed Racing
Fuente: Prensa Team Suzuki Speed Racing