NOTICIAS

Héctor Faubel listo para su debut en el CEV Stock Extreme

Publicado el 25/04/2013 en FIM JuniorGP

hector faubel hp4

Tras un largo invierno de trabajo y preparación, los más de 20 profesionales que forman el Stratos Racing Team afrontan con muchas ganas e ilusión la cita inaugural del CEV Repsol 2013 que se disputa este fin de semana en el Circuit de Catalunya.

Héctor Faubel será el único representante del equipo en la categoría de Stock Extreme y lo hará a los mandos de la nueva BMW S1000RR HP4 calzada con neumáticos Michelin. El piloto valenciano ha trabajado duro durante todo el invierno, progresando en cada uno de los entrenamientos de pretemporada realizados en Navarra, MotorLand y Montmeló. No hay que olvidar que a pesar de su dilatada carrera en el Campeonato del Mundo, el valenciano no ha competido hasta la fecha con motos derivadas de serie
 
En Moto2, Román Ramos será la punta de lanza de Stratos Racing Team. Subcampeón en 2012 pilotando una Ariane2, el cántabro parte como uno de los claros favoritos al título y la victoria en cada carrera. Junto con Ramos, el chileno Rodrigo Concha y el kazajo Ivan Lookin completan la estructura en la categoría intermedia. Tanto para Concha, como para Lookin supone la primera temporada completa en la categoría, aunque ambos pudieron correr en 2012 alguna carrera con la Ariane2 y ya conocen las características de la moto española.


Fuente: Prensa Stratos Racing Team
Tags: hector faubel, team stratos.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.