NOTICIAS

Suomy Buckler, los nuevos guantes racing de la marca italiana

Publicado el 12/04/2013 en Novedades

suomy buckler

La firma italiana Suomy ha lanzado al mercado un nuevo guante de estilo Racing fabricado en autentica piel bovina de 0,6 mm de espesor. Los guantes Suomy Buckler cuentan con protección anti-shock en nudillos, dedos, palma y muñeca, además de zona elástica de piel en la parte anterior y en el pulgar, que le da una comodidad extra. El material de la palma es antideslizante, para mayor protección en caso de caída. 
 
Los nuevos guantes Suomy Buckler están disponibles en color blanco (palma en negro), y todo en negro, en tallas que van desde la S a la XXL. Su precio recomendado es de 99 euros + IVA.


Fuente y fotos: Prensa Suomy
Tags: La firma italiana Suomy ha lanzado al mercado un nuevo guante de estilo Racing fabricado en autentica piel bovina de 0, 6 mm de espesor, de nombre Buckler..


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.