
Continental ha presentado sus dos grandes novedades para este 2013, dirigidas tanto al público de motos clásicas como para los motoristas más aventureros.
Las ContiRoad Attack 2 Classic Racing son las gomas elegidas por Continental para meterse en el mundo de la competición, cosechando los mayores éxitos por toda Europa y ganando todas aquellas competiciones en las que ha participado.
En la gama clásica de carretera, el ContiClassic Attack es un producto totalmente nuevo y está diseñado para encajar en el mercado de motos clásicas, ofreciendo las mayores prestaciones pero con un diseño retro, cumpliendo las exigencias de un mercado emergente y cada vez con más demanda.
En una vertienta más aventurera, Continental ha presentado el ContiTrail Attack 2, con tecnologías nuevas como el Traction Skin, que otorga mayor seguridad al montar el neumático sin la necesidad de realizar los primeros kilómetros de rodaje. Asimismo aplican también la tecnología Continous Compund, que dota al neumático de mayores prestaciones y seguridad en curvas y frenadas. Al igual que su antecesor incluye también el compuesto Black Chilli, para proporcionar el mayor rendimiento sobre mojado y un menos tiempo de calentamiento.
Tal y como reza el comunicado de prensa emitido por Continental, "con todas estas novedades Continental pretende afrontar el 2013 como un año de mejoras en la calidad de sus productos para que los usuarios puedan disfrutar de ellos con mayor seguridad, comodidad y las mejores prestaciones, e introducirse en nuevos segmentos con una visión crecimiento y abrirse aún más a los mercados en estos tiempos tan difíciles".
Fuente y fotos: Continental Moto