NOTICIAS

Orange Days 2024: prueba la KTM que más te guste los días 3 y 4 de mayo

Publicado el 08/04/2024 en Actualidad del sector

345453

TCRedacción 
Síguenos en WhatsApp

Un año más KTM vuelvve a la carga y más Ready to Race que nunca con sus  jornadas de pruebas gratuitas Orange Days 2024. Durante los próximos 3 y 4 de mayo, en cualquier concesionario oficial KTM de España tendrás la oportunidad de ver en vivo y subirte a la KTM de tus sueños para acabar de convencerte de qué modelo naranja es la moto ideal para ti, ya sea un modelo de la renovada gama DUKE de la cual celebramos este año el 30.º Aniversario, o cualquier otra moto de su  amplio catálogo.

En KTM están tan seguros de la combinación de adrenalina y fiabilidad de sus  motos, que te lo ponen más fácil que nunca para que te pongas al manillar de cualquiera de ellas y la hagas tuya, esta vez de verdad.

¿Qué hay que hacer para ello? Simplemente vete a la web KTM Book a Test Ride, elige el concesionario que prefieras y el modelo o modelos a probar y concierta una cita durante los próximos 3 y 4 de mayo. 

Ten en cuenta que no todos los concesionarios disponen de todos los modelos a probar, por ello es mejor que reserves tu prueba con tiempo para encontrar el concesionario que más se adecue a tus deseos o necesidades. 

Si tienes cualquier duda, puedes ponerte también directamente en contacto con tu concesionario para así poder disfrutar de la mejor experiencia.

Los interesados en probar la gama KTM tendrán que tener el carnet de conducir en vigor y acudir con la equipación necesaria, incluyendo casco, guantes y chaqueta de moto. Sólo tienes que acceder a su web oficial, escribir tu código postal y elegir el concesionario oficial más cercano a tu domicilio. A partir de ahí, previo registro, sólo tendrás que escoger el modelo a probar, el día y la hora.

Tags: orange days, ktm.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.