![]() Síguenos en WhatsApp |
GIVI nace en 1978 de la mano del piloto del mundial de motociclismo, Giuseppe Visenzi. La gran pasión y determinación de Visenzi por el sector de la moto se ven reflejadas en el cuidado y meticuloso diseño y fabricación de los accesorios de la marca desde sus inicios.
Esto ha hecho que la firma transalpina se expandiera rápidamente a nivel nacional e internacional, hasta convertirse en uno de los productores más influyentes e innovadores del panorama actual, con un catálogo de productos de alta calidad y que se adaptan a las necesidades de todos los motoristas. Un listado que sigue creciendo con diferentes novedades este año y que ha presentado en uno de los eventos más relevantes del mundo de las dos ruedas, EICMA.
La marca italiana ha escogido este importante evento que tiene lugar en Milán para la celebración de sus 45 años en la industria. Una conmemoración que giró alrededor de su top case tope de gama, el Maxia 5, como símbolo de la evolución de sus baúles a través de todos sus años de experiencia. Para ello, presentaron una nueva versión con diferentes tapas de colores que cuenta con una edición especial por el aniversario, en blanco.
Además, en su espectacular stand decorado con gráficas del 45 aniversario se exhibieron sus últimos lanzamientos, productos diferenciales pensados para suplir todas las necesidades de los motoristas y que son el resultado de años de experiencia e investigación. Entre sus novedades destacan las alforjas de la gama X-Line, las XL09, la top bag T525 para llevar en moto a las mascotas, el top case Arenay todas las nuevas gráficas de sus modelos de cascos.
Dentro de su espacio en EICMA, GIVI dedicó un rincón a cada una de sus gamas de producto, con motos de diferentes segmentos totalmente equipadas con sus productos. Todo ello con la finalidad de transmitir que el amplio catálogo de la firma tiene accesorios para los principales modelos del mercado, como por ejemplo la BMW CE 04, la Yamaha Tracer, la Benelli TRK702, la Suzuki V-Strom, la Royal Enfield HNTR 350 o diferentes modelos de Honda como la XL 750 Transalp o la Africa Twin.
A todo esto se le ha sumado la publicación de un vídeo que resume a la perfección todo lo que han supuesto estos 45 años para la empresa, cómo han ido trazando su camino a través de la tecnología y cómo el resultado de toda su trayectoria y experiencia ha sido el Maxia 5, la combinación de su pasado, su presente y su futuro.