
GIVI acaba de anunciar la llegada de un nuevo modelo que se suma a su gama touring. Se trata del casco modular y convertible X.01 Tourer, que combina un look off road con la mayor funcionalidad y confort para el motorista. Este nuevo integral de la familia X.01 de GIVI cuenta, al igual que sus hermanos, con una mentonera extraíble. Gracias a su doble homologación como jet e integral se puede utilizar en las condiciones climatológicas más dispares: tanto en los meses más fríos como integral hasta convertirse en un jet para las épocas más cálidas.
Su diseño innovador, inspirado en el mundo del off road, destaca por su visera superior, que se puede extraer fácilmente. Su sistema de ventilación cuenta con cuatro entradas de aire frontales (dos superiores y dos en la mentonera) y extractor en la parte posterior, facilitando el correcto flujo de aire dentro del casco. Además, sus almohadillas y forro interior antialérgico y completamente extraíble permiten una comodidad y mantenimiento mucho más sencillo.
Para proteger al motorista en cualquier circunstancia GIVI ha desarrollado este casco con una calota fabricada en tecnopolímero y ha incorporado un cierre con regulación micrométrica. Además, se ha incluido una gafa solar retráctil que evita los deslumbramientos y una pantalla anti-arañazos que ya viene preparada para colocar el pinlock.
El casco, disponible en blanco o negro mate, se puede adquirir en las tallas desde la XS a la XL a un PVP recomendado de 199,23 euros (IVA incluido).