
El fabricante de cascos norteamericano HJC acaba de lanzar al mercado una nueva versión de su modelo superventas, el R-PHA 10 PLUS, que llega con una nueva calota modificada específicamente para poder albergar el nuevo concepto Max Vision, así como el renovado diseño de la barbillera, construida en Matriz Integrada Premium (PIM).
Este nuevo modelo de la temporada 2013 ofrece cinco importantes mejoras respecto a su predecesor:
- Nueva pantalla
- Nueva lente Pinlock (más ancha)
- Nueva membrana de la barbillera
- Nueva ventilación delantera
- Nuevos corchetes interiores
Con la nueva pantalla, el piloto obtiene un campo de visión muy superior, sobretodo en las zonas laterales, minimizando los movimientos laterales de la cabeza para poder alcanzar un campo de visión superior. Esta mejora no sólo permite ver más, sino que aumenta considerablemente la seguridad en todos los sentidos.
El resto de mejoras se han realizado para aumentar la calidad y durabilidad del producto, y han servido para avanzar en el sistema de ventilación cuando las condiciones climatológicas son muy negativas. Además, dispone de la nueva y mejorada ventilación superior Max Air-Flow, que puede ajustarse incluso con guantes, y el recambio de pantalla aún más rápido RapidFire II.
El R-PHA 10 PLUS está disponible en las tallas de la XXS a la XXL con tres calotas distintas, y un gran nombre de colores y serigrafías. La más popular y espectacular es la versión MC-5F Ben Spies Replica II (Monster) con acabado brillante, las innovadoras PRESTER, CAGE, ZAPPY, ANCEL, ASSEN, ORIA, EVOKE y el SEVENTY ONE, este último, un diseño muy llamativo y colorido. Además, también dispone de versiones metalizadas en blanco, negro y negro mate.
Su precio de venta al público va desde los 378,90 € (lisos metalizados) hasta los 479,90 € (MC-5F Ben Spies Replica II); todos ellos, con 5 años de garantía. El peso total del nuevo HJC R-PHA 10 PLUS 2013 es de sólo 1.250 gramos.