
El portugués Miguel Oliveira (17 años) y Efrén Vázquez (26 años) correrán la próxima temporada en el único equipo indio que milita en el Mundial de Motociclismo, el Mahindra Racing de Moto3, que trabaja codo con codo junto a Suter Racing Technology AG para desarrollar una moto ganadora de cara al año que viene.
El equipo indio ha anunciado, además, que dejará su actual centro de operaciones en Italia para mudarse a Suiza y contar con nuevo personal. “Nos encontramos en el proceso de implementar estos cambios estratégicos planeados para el próximo año y de momento la respuesta es excelente”, comenta el Sr S.P. Shukla, Presidente del Grupo Estratégico y Miembro de la Ejecutiva de Mahindra Group.
“MotoGP juega un rol importante es nuestra estrategia de crecimiento hacia el liderazgo en el campo de la movilidad desde las dos ruedas a los coches y a los vehículos deportivos. Es a la vez una base de pruebas vital para nuestro desarrollo futuro. Estamos comprometidos con el éxito en el campeonato y esto se refleja con el anuncio de estos dos pilotos de talento", añade Shukla.
Efrén Vázquez, hasta ahora piloto del JHK Laglisse de Moto3, cree que “se trata de una oportunidad emocionante", y explica que “Mahindra ha demostrado su compromiso real con el deporte y sus planes me han impresionado. Tengo muchas ganas de empezar a trabajar con el equipo y nuestro objetivo es situar nuestra moto entre las mejores de Moto3".
"Tener una compañía india implicada en MotoGP es genial y estoy encantado con este proyecto", argumenta Miguel Oliveira, que en este último GP de Valencia terminó por los suelos tras ser embestido, precisamente, por su nuevo compañero de equipo, Efrén Vázquez. "Mahindra Racing cuenta con un ingente apoyo en India y en mi ánimo está ayudarles a conseguir sus objetivos. Sé que el desafío está ahí ante nosotros y tengo mucha confianza y me emociona el 2013”, comenta el portugués.
Fuente de la noticia: http://www.motogp.com