.jpg)
El Circuito de Albacete acogió el pasado sábado una nueva edición del Ducati Day 2012, la segunda que se celebra en nuestro país, y que en esta ocasión contó con la presencia de más de 400 asistentes.
Por desgracia el tiempo no acompañó esta vez y la lluvia estuvo presente durante buena parte del día, obligando a la organización a variar los horarios y retrasar las tandas en circuito así como las rutas por carretera. Afortunadamente el tiempo dio un respiro a mitad de la jornada y decenas de motos Ducati pudieron salir a pista para disfrutar -con cuidado y despacito- del divertido trazado manchego.
Las malas condiciones climatológicas no impidieron al stuntman Emilio Zamora y su equipo hacer disfrutar a todos los asistentes con sus acrobacias y trucos imposibles a bordo de distintos modelos de Ducati, incluyendo la 1199 Panigale. Además, las más de 400 personas que se acercaron al Circuito de Albacete también pudieron contemplar la colección de clásicas Ducati y disfrutar de todos los servicios que se ofrecían en las carpas repartidas por el paddock (merchandising, outlet de motos, bodypaint...).
Como colofón a la jornada, decenas de asistentes se reunieron por la noche en céntrico hotel albaceteño para seguir con la fiesta hasta altas horas de la madrugada. Seguro que muchos ya están contando los días que faltan para el Ducati Day 2013.
Fuente: Prensa Circuito de Albacete