NOTICIAS

La canción dedicada a Marc Márquez que ha hecho llorar a su madre Roser

Publicado el 02/04/2022 en Mundial de Motociclismo

marc marquez

TCRedacción 
@todocircuitoweb

Ahora que Marc Márquez está recuperándose de su segundo episodio de diplopía casi consecutivo, cualquier ayuda es poca para levantar la moral del piloto de Cervera. Su hermano Álex ya dijo en Argentina que nunca había visto al ocho veces campeón del mundo "tan decaído" como en estas dos últimas semanas, y motivos no le faltan al #93, que sigue sin salir del pozo de lesiones y contratiempos en el que que entró hace ahora casi dos años, cuando se rompió el húmero derecho en Jerez.

Por fortuna, Marc cuenta a sus espaldas con una legión de seguidores y fans dispuesta a animarle hasta el final en este momento tan complicado para él; desde que hizo público su último problema de visión doble, las redes sociales se inundaron de mensajes de ánimo hacia el piloto de 29 años, muchos de ellos escritos por algunos de sus rivales en pista, conscientes de lo difícil que puede ser a nivel mental afrontar una situación como la que viene viviendo el piloto del Repsol Honda Team desde hace meses.

Gonzalo 'Vico' Mollejo es uno de esos miles de fans que lucen con orgullo el dorsal #93 en su camiseta; este auxiliar de enfermería de 42 años es, además, músico y compositor en su tiempo libre, y ha tenido la genial ideal de aprovechar su talento para dedicarle una canción a Marc Márquez titulada 'Te levantas otra vez', en alusión al tesón y la capacidad de Marc de luchar contra toda adversidad para volver a ser campeón del mundo de Motociclismo.

Este incondicional de Marc Márquez ha pasado por los micrófonos de El Larguero, de la Cadena SER, para explicar los motivos que le han llevado a componerle esta canción a su ídolo, un piloto del que destaca sus valores y su forma de ser más allá de su velocidad y palmarés: "Desde que Marc empezó en el mundo profesional aportó algo diferente a las motos. Siempre me ha apasionado, le ves en entrevistas, siempre con una educación exquisita y una sonrisa siempre presente. Le coges cariño, soy un incondicional de Márquez en las motos".

La canción 'Te levantas otra vez' todavía no está disponible en ninguna plataforma musical de streaming, por eso su autor dice "no tener ni idea" de si Marc ha podido escuchar ya este pieza musical, aunque sabe que sus padres Roser y Julià sí han tenido la oportunidad de disfrutarla.

GonzaloVico.jpg
Gonzalo 'Vico' Mollejo en un fotograma del videoclip

Por fortuna para Gonzalo, la madre de Marc, Roser Alentà, entró en ese momento en directo por teléfono para sorprender al cantautor madrileño y felicitarle por la pieza que le ha dedicado a su hijo: "Te juro de corazón que me has hecho llorar oyendo tu canción. Marc la ha escuchado, y me dijo 'la canción mola mamá'", contó Roser entre risas.

La madre de Marc y Álex Márquez se mostró "muy agradecida" con 'Vico' por este gesto, le invitó a conocer personalmente a la familia y reveló que tanto su hijo como ella han bailado ya al son de 'Te levantas otra vez' en más de una ocasión: "Marc también está agradecido, pero no puede hablar contigo porque a las 22:00 de la noche ya duerme, pero está agradecido por la canción, la hemos escuchado y bailado, te lo digo de corazón. He flipado. Me decía 'mamá, ¿por qué lloras?', y le dije 'porque me emociona, la hormiga volverá a volar'", decía Roser antes de arrancarse con una estrofa de la canción intentando contener las lágrimas.

Leer también: Dani Pedrosa: "La idea de correr con un Lamborghini no fue mía"

A continuación puedes escuchar el tema 'Te levantas otra vez' escrito y cantado por Gonzalo 'Vico' Mollejo, y más abajo encontrarás la letra completa, por si te animas a entonarla:


Letra de la canción de Marc Márquez 'Te levantas otra vez'

Es domingo vuelve a amanecer

Mientras Márquez corre otra vez

Rompen a batir sus alas

La hormiga echa a volar

Huele a gasolina en mis venas

Y 93 estrellas

Nos logran emocionar

Y si vuelves a caer…

Te levantas otra vez… otra vez

Acelera que mi corazón se altera

Márquez gana la carrera

Y levanta mi bandera

Acelera a muerte Trueno de Cervera

Dale gas, quema las ruedas

Por las curvas mientras vuelas

Preparados para enloquecer

Revientas los cronos otra vez

La parrilla está que arde

El mundo está a tus pies

El semáforo se apaga, muerde

Tus rivales van a muerte

Todos te quieren ganar

Y si vuelves a caer,

Te levantas otra vez, otra vez, otra vez

Acelera que mi corazón se altera

Márquez gana la carrera

Y levanta mi bandera

Acelera a muerte Trueno de Cervera

Dale gas, quema las ruedas

Por las curvas mientras vuelas

Acelera que mi corazón se altera

Márquez gana la carrera

Y levanta mi bandera

Acelera a muerte Trueno de Cervera

Dale gas, quema las ruedas

Por las curvas mientras me lo cuenta Mela

Tags: cancion marc marquez, marc marquez, motogp, Gonzalo Vico Mollejo.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.