![]() @todocircuitoweb |
KTM lanza TAKE & RIDE, el sistema de financiación más flexible y más READY TO RACE del mercado y que se define por sí solo con el lema 'Te la llevas, la cambias o la devuelves'. Porque en tus únicas manos estará la decisión de cuánto quieres pagar de entrada, qué cuota mensual se adapta más a tus necesidades y, al cabo de dos o tres años, decides también si te quedas con la moto, la cambias por un modelo nuevo o simplemente la devuelves sin ningún tipo de coste añadido, para que no te tengas que preocupar ni de venderla en el mercado de ocasión.
La nueva promoción TAKE & RIDE es válida para toda la gama actual del catálogo KTM, por ejemplo su súper-ventas 890 Adventure 2022, una de las trails de peso medio más vendidas del mercado. Otro modelo que también puedes disfrutar en tu garaje con TAKE & RIDE es la 1290 Super Duke R, la bestia austriaca de 177 cv.
Para aquellos que busquen una moto más rutera sin perder un ápice de deportividad, la 1290 Super Duke GT es la candidata perfecta. Este modelo gran turismo de 175 cv de potencia también puede ser nuestro por una reducida cuota mensual.
KTM ha preparado una página web especial donde puedes ver algunos ejemplos de financiación de su promo TAKE & RIDE. No obstante, la marca recuerda que será necesario acudir a uno de sus concesionarios oficiales para informarse de las condiciones de esta campaña, cuya financiación está sujeta a estudio y aprobación por parte de Santander Consumer Finance S.A.