![]() @todocircuitoweb |
Motorama Madrid, el Salón Comercial de la Moto, no ha tenido más remedio que retrasar su edición 2022 a causa de la pandemia. Previsto inicialmente para los días 4, 5 y 6 de febrero, la empresa promotora, Expo Motor Events SL, ha decidido reubicar esta feria para el próximo otoño, concretamente del 30 de septiembre al 2 de octubre, en el mismo escenario inicial, el pabellón de Cristal de la Casa de Campo.
El comunicado remitido por parte del organizador de Motorama Madrid explica que "por razones sanitarias y productivas derivadas de la pandemia por COVID19, el salón se aplaza hasta el próximo otoño. Varias razones nos han obligado a tomar esta decisión, que lamentamos profundamente. A menos de un mes de la celebración del evento, la incidencia acumulada por Covid19 entre la población alcanza unos niveles de riesgo que no garantizan el libre y efectivo desarrollo del mismo".
"La propagación de la variante Ómicron de la SARS-CoV-2, causante de la enfermedad COVID-19, afecta de forma desmedida a la actividad empresarial y comercial de todos los sectores productivos, incluido el de las dos ruedas, a lo que debemos de sumar los perjuicios por el colapso logístico", prosigue el comunicado.
"La combinación de ambos factores no nos permite desarrollar nuestra actividad con un nivel de calidad óptimo. Como organizadores de un evento que moviliza a miles de personas, debemos ser, ante todo y dadas las circunstancias, prudentes y garantizar en todo momento la seguridad sanitaria de empresas, profesionales, colaboradores, y público visitante", concluyen desde la empresa promotora.
Leer también: La Panigale V4S de Jorge Martín ya no es roja: así de espectacular luce ahora
Expo Motor Events SL emplaza a todas las personas interesadas en acudir a Motorama Madrid a esperar al próximo otoño para poder celebrar este evento en una mejor situación sanitaria para todo el país.