
Rizoma ha vestido con un completo conjunto de accesorios de estilo italiano a la mejor Superbike que Kawasaki ha fabricado hasta el momento, la nueva ZX10R. Gracias a elementos tales como el Proguard System, estriberas retrasadas, protectores de motor y llanta o manetas de freno y embrague, “Godzilla ZX10 R” está listo para la batalla de la velocidad.
A continuación detallamos todos los accesorios que Rizoma ofrece para la Ninja ZX10R:
Proguard System
Realizado en aluminio de aleación ligera, su misión principal es evitar el accionamiento accidental de las manetas (freno y embrague). Se instala fácilmente mediante una simple llave allen sustituyendo los contrapesos del manillar por los que incluye el Proguard. Disponible en color aluminio, negro o dorado por 89 euros cada unidad.
Estriberas retrasadas regulables EVO
Fabricadas en aleación de aluminio y homologadas por la TÜV, cuentan con la regulación rápida del estribo en cuatro posiciones diferentes (en horizontal y vertical hasta 20 mm) y talonera de aluminio, lo que le confiere la máxima rigidez y protección. Ofrecen asimismo la posibilidad de cambio invertido y para ocultar los orificios cuenta con un embellecedor en color aluminio.
Manetas de freno y embrague Feel
Su fabricación se realiza a partir de un bloque de especial aleación de aluminio aeronáutico (avional- ergal 70-75) por el sistema de corte mecanizado CNC, lo que otorga a las piezas la mayor resistencia posible en este tipo de materiales. Son ajustables y articuladas y además cuentan con una perforación al final de la pala, lo que propicia la libre circulación del aire. Disponibles en color dorado, negro o aluminio por 169 euros la de embrague y 129 euros la de freno.
Protector llanta y motor
Estos elementos son fundamentales para salvaguardar las partes más importantes de la moto, tanto en circuito como en carretera. Realizados en aluminio y Derlyn garantizan la máxima protección. Además la parte de fricción se puede sustituir fácilmente en caso de caída. Cada artículo está disponible por 79 euros.
Además de estos accesorios, dirigidos a su faceta más racing, Rizoma ha completado la ZX10 R con otros artículos como:
- Cubre cadena.
- Intermitentes Avio 21.
- Soporte matrícula Fox.
- Estriberas y manetas RRC.
- Protector piñón.
- Puños.
- Estriberas pasajero.
- Retrovisores.