NOTICIAS

La RFME y AG10Moto lanzan una oferta de monos a medida con airbag Alpinestars

Publicado el 14/12/2021 en Campeonatos nacionales

AG10MotoMono.jpg

TCRedacción 
@todocircuitoweb

La RFME, en su afán por minimizar las lesiones en caso de accidente, ha llegado a un acuerdo con la empresa AG10Moto para promocionar el airbag entre sus federados con interesantes descuentos. La seguridad en pista es una de las apuestas más fuertes de la federación y cualquier paso que ayude a mejorar en este aspecto es clave para la evolución del deporte.

Según los estudios, el uso de este evolucionado sistema de seguridad reduce enormemente los daños ocasionados en una caída en zonas tan expuestas como hombros, pecho, costillas, espalda, coxis y caderas, convirtiéndose, en combinación con el mono, en el método más eficaz conocido hasta la fecha. Es por esto que la RFME ha querido buscar una empresa líder en el sector capaz de abastecer de airbag de calidad a los pilotos y que ofrezca un descuento a la hora de la compra.

AG10Moto se dedica a la fabricación de monos de competición a medida y está asociada con Alpinestars para poder emplear su tecnología airbag en cada prenda. Además, AG10Moto es Servicio Técnico Oficial Alpinestars en España y puede encargarse del mantenimiento de sus monos y del propio airbag.

Este acuerdo entre la RFME y AG10Moto está alineado con la nueva campaña que ha lanzado la DGT para promocionar el uso de airbag en moto.

Los descuentos alcanzados entre la RFME y AG10Moto para los pilotos federados son los siguientes: 

- Monos a medida AG10Moto + AIRBAG: 30% Descuento
- Racing Service General: 20% de descuento (mantenimiento de monos con daños sufridos por caídas, usos, cambio de cremalleras, velcros, limpiezas, etc…)

techair

Los precios de los monos con airbag AG10Moto para los pilotos federados son:

- Mono a medida AG10Moto compatible + TECH-AIR 10: 1.773 €
- Mono a medida AG10Moto compatible + TECH-AIR 5: 1.296 €

Leer también: La espectacular Ducati Superleggera V4J, única en el mundo

Para acceder a la compra con descuento solo hay que acceder a la página que se ha preparado para este fin https://www.AG10Moto com/es/airbags/ e introducir el código de descuento: AG10MOTORFME.

Tags: rfme, ag10moto, airbag, mono a medida.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.