
La escudería NGM Mobile Forward Racing ha confirmado que Chris Vermeulen pilotará la CRT del lesionado Colin Edwards en el próximo Gran Premio de Francia, que se disputará del 18 al 20 de mayo en Le Mans. El tejano sufrió una caída en la última carrera de Estoril que le causó una rotura de clavícula (y ya van cuatro), y tras pasar por quirófano en un hospital de Barcelona, necesitará por lo menos tres semanas de rehabilitación.
Vermeulen es un viejo conocido dentro del paddock de MotoGP. El australiano completó cuatro temporadas con el equipo oficial Suzuki entre 2005 y 2009, logrando una única victoria a lomos de la GSV-R curiosamente en Le Mans, circuito al que regresa después de un trienio de ausencia en el circo mundialista.
Tras anunciarse la noticia, Vermeulen comentaba lo siguiente sobre su vuelta a la categoría reina del motociclismo: "antes que nada le deseo a Colin una rápida recuperación. Estoy agradecido por tener la oportunidad de volver a MotoGP con el NGM Mobile Forward Racing. Tengo ganas de subirme a la moto en Le Mans, un circuito que me trae buenos recuerdos ya que allí conseguí ganar en 2007. Estoy muy contento de volver a la competición de más alto nivel y ya tengo ganas de empezar a trabajar con el equipo".
Fuente de la noticia: http://www.motogp.com