![]() @ADelgadoM |
Las vacaciones veraniegas llegan al final para la mayoría de los pilotos del Mundial de MotoGP. Ahora, muchos de los miembros de la parrilla han regresado a la acción en una jornada de entrenamientos privados en el Circuit de Barcelona – Catalunya, que ha recibido a los pilotos con sus motos de entrenamiento.
En el caso de Pol Espargaró, ha visitado el circuito catalán después de poner punto y final a su periodo vacacional. El piloto del Repsol Honda Team ha estado rodando con una Honda Fireblade CBR 1000 RR-R SP, una moto que le otorga muy buenas prestaciones en todo momento y que le sirve para llegar al Gran Premio de Austria de la mejor manera posible.
Uno de los pilotos que ha estado también presente en el circuito catalán ha sido Maverick Viñales. El español se ha convertido en el protagonista del verano al anunciar que dejará su actual equipo a final de la temporada. El de Roses no ha parado de trabajar pensando en las últimas citas de la temporada con su M1, y lo ha hecho con la R1 particular que guarda en su garaje.
Otro de los pilotos que también ha estado presente ha sido Alex Rins. El piloto del Team Suzuki Ecstar ha rodado en el circuito de casa sobre su Suzuki GSX-R 1000 con la mente puesta en una segunda mitad de temporada en la que necesita resarcirse. La falta de resultados le ha acompañado durante las primeras nueve citas del año, algo que le ha hecho cometer más errores de los esperados.
Por otro lado, Jack Miller ha estrenado su esperada Ducati Panigale V4 S de entrenamientos. El piloto australiano sigue motivado y es consciente de que tienen mucho trabajo por delante. De este modo, el de Ducati no ha perdido la paciencia y agradece el apoyo mostrado por la fábrica de Borgo Panigale.
Más allá de los pilotos de la categoría reina, también han estado Albert Arenas, Gabri Rodrigo, Jaume Masià, pilotos de las categorías de Moto2 y de Moto3, e integrantes de otros paddocks como Ana Carrasco e Isaac Viñales, pilotos del Mundial de superbikes.
Leer también: Lorenzo: "Aprilia no quiso invertir tanto en un campeón como yo como colaborador"
Os dejamos con las mejores imágenes de la jornada de entrenamientos privados: