
El equipo JHK T-Shirt LaGlisse ha completado tres días de entrenamientos oficiales en el circuito de Jerez, los últimos antes de que el Mundial 2012 suba el telón en el circuito de Losail (Qatar). En estos test el equipo madrileño ha mostrado su decoración definitiva con la incorporación de Bimbo, a través de su marca Tigretón, que acompañará en esta aventura en el Mundial de Moto3 al patrocinador principal JHK T-Shirt.
Además, tanto Efrén Vázquez como Adrián Martín han podido estrenar en sus motos los kit de HRC con los que sus Honda NSF250R han mejorado notablemente en aceleración. Ambos han mejorado sus sensaciones con las motos, pero Efrén no ha podido rodar todo lo que le hubiera gustado debido al intenso dolor en su hombro izquierdo. El piloto de Recalde sufrió una caída practicando motocross unos días antes de viajar a Jerez y se luxó el hombro, pero dentro de un par de semanas en Qatar espera llegar totalmente recuperado.
Mejor tiempo (1:49.139)
"Aunque estoy fastidiado del hombro, me voy contento con el trabajo realizado. Ha sido una pena no poder trabajar en cosas como el cambio, que aquí en Jerez es algo que siempre ayuda, y algunas pequeñas cosas que por circunstancias no hemos podido hacer. Pero estoy contento porque el equipo trabaja muy bien y creo que podemos ser la mejor Honda de la parrilla. Ahora mi mayor preocupación es llegar a Qatar lo mejor posible del hombro, porque es una lesión que lleva cinco semanas de recuperación, aunque en nueve días ya estábamos montados en la moto. Pero voy a trabajar a tope para llegar al máximo a Qatar y dar gas".
Adrián Martín (1:49.397)
"Los primeros dos días hemos trabajado en la puesta a punto del chasis, pero hoy ya hemos montado todo el kit de HRC para el motor y la verdad que se ha notado. Estoy contento con el trabajo global de los tres días, hoy he logrado dar muchas vueltas seguidas en 1?49 y esto es con lo que me voy. Todavía nos falta un poco para llegar al nivel de los más rápidos, pero sabemos que con trabajo podemos conseguirlo, todavía nos queda mucho potencial tanto a la moto como a mí mismo por pilotaje. En Qatar espero alguna cosa nueva para mejorar la moto y lo bueno es que allí no todo el mundo irá tan rápido como en Jerez".
Fuente de la noticia: Prensa LaGlisse