![]() @todocircuitoweb |
A falta de poco más de un mes para el inicio de la temporada, el Finetwork Hawkers Junior Team sigue con sus entrenamientos a puerta cerrada. Durante el jueves y viernes han estado rodando en el circuito valenciano, junto a otros pilotos que también correrán la HETC como Alberto Ferrández o el ex miembro del Team, Álvaro Carpe.
Tras esta octava jornada de entrenos del 2021 ambos pilotos suman ya más de 500 vueltas encima de la Mir Racing. La confianza encima de ella se va haciendo patente cada vez más y están rodando a muy buenos ritmos.
"Estoy contento por la experiencia adquirida en este circuito", comenta Gonzalo Pérez. "Me ha costado un poco más porque tengo una pequeña fisura en la tibia, pero al final del día hemos realizado un buen round. Muy contento con el trabajo del equipo y deseando volver a subirme a la moto"
David García, por su parte, afirma que "cada día siento más mía la moto, estamos trabajando junto con Bridgestone para conseguir un paquete competitivo, ya que este año los neumáticos son diferentes. Vamos en la buena línea y no veo la hora de seguir acumulando kilómetros y experiencia."
El director del Finetwork Hawkers Mir Junior Team ha dicho que "seguimos sumando kilómetros para preparar este 2021. Estamos trabajando muy bien, en la línea correcta para poder ser lo más competitivo posibles. Este año es clave, ya que montar una estructura de cero no es fácil pero estamos asentando las bases junto a MIR Racing, Finetwork y Hawkers para hacer un proyecto sólido".
El próximo test está previsto a finales de mes antes de encarar el test oficial de Estoril previo al inicio del campeonato.