
Se ha hecho esperar, pero todo parece indicar que Michelle Pirro por fin podrá subirse a la CRT del equipo San Carlo Honda Gresini después de innumerables retrasos en la entrega de su FTR-Honda. El legendario circuito de Imola acogerá, a partir de mañana, tres jornadas de pruebas en las que el equipo intentará recuperar algo del retraso con que inician la pretemporada.
La formación italiana ha esperado durante largo tiempo algunas piezas necesarias para terminar de ensamblar la moto, que cuenta con chasis FTR y motor Honda CBR1000R. Finalmente todo está a punto para el bautismo en pista en esta prueba en solitario antes de reunirse con el resto de los equipos de MotoGP en Jerez, la próxima semana, para el último Test Oficial previo al inicio del Campeonato.
"No habríamos podido hacer gran cosa si hubiéramos ido a Aragón, por el viento y el frío, por lo que nuestro proyecto se iniciará en Imola, en la ciudad de Fausto Gresini" ha comentado Pirro, quien estuvo presente en el Politécnico de Milán a principio de esta semana para la presentación del equipo San Carlo Honda Gresini.
"Estoy ansioso por probar la moto y trabajar con mi nuevo equipo. En este test vamos a descubrir cómo responde la CRT y a empezar a entender su funcionamiento. La temporada será muy larga y habrá muchos obstáculos pero estoy seguro que con el apoyo de todos, nuestro compromiso y el trabajo en equipo, vamos a lograr los mejores resultados posibles".
Fuente de la noticia: http://www.motogp.com