NOTICIAS

Compra unos Dunlop D212 Slick y elige de regalo unos calentadores o una bomba radial Accossato

Publicado el 13/01/2021 en Otras noticias

ofertad

TCRedacción 
@todocircuitoweb

Aunque la temporada de circuitos suele arrancar con la primavera, el invierno es un buen momento para ir acumulando material e ir preparando nuestra moto de cara a las rodadas que están por venir. Los neumáticos son una parte fundamental para disfrutar de esta afición, especialmente para aquellos aficionados que ya empiezan a ir rápido y exigen una goma que caliente rápido y que sea tremendamente efectiva bajo cualquier situación en pista.

Los Dunlop GP Racer D212 Slick han demostrado ser una referencia tanto para realizar tandas libres como para competir en carreras de toda índole. Derivado del D212 GP Pro -el neumático específico del TT Isla de Man- el GP Racer D212 Slick ofrece el máximo agarre para los pilotos que disfrutan de los días de circuito gracias a sistema NTEC que permite ajustar las presiones para cualquier condición de la pista.

El GP Racer D212 cuenta con un compuesto MultiTread que ha sido diseñado para trabajar con una temperatura de funcionamiento más baja. Tanto la zona central como el hombro han sido mejorados para ofrecer más agarre y duración en pista.

Si ya conoces las bondades de este neumático o quieres comprobar lo rápido que se puede ir con él, Factoría RR ha lanzado una oferta nunca vista en la que, por la compra de una pareja de neumáticos Dunlop GP Racer D212 Slick -no homologados para carretera- puedes elegir entre dos regalos totalmente gratuitos: unos calentadores de neumáticos ADN Race Parts o una bomba de freno radial de la firma italiana Accossato.

Las medidas y compuestos que hay disponibles dentro de esta oferta son las siguientes:

DELANTERO 
120/70R17 TL SX GP RACER SLICK D212 Medio

TRASERO
190/55R17 TL SX GP RACER SLICK D212 Medio
190/55R17 TL SX GP RACER SLICK D212 Endurance
200/55R17 TL SX GP RACER SLICK D212 Medio 
200/55R17 TL SX GP RACER SLICK D212 Endurance 

El precio por cada pareja de neumáticos arranca en 330 € IVA incluido, y los gastos de envío son gratuitos. Para hacer tu pedido sólo tienes que acceder a la web de Factoriarr.com, seleccionar las medidas de los neumáticos, el regalo a elegir (calentadores o bomba radial) y efectuar el pago online. Los neumáticos se enviarán a partir del próximo 1 de marzo.

Si tienes cualquier duda o consulta, puedes contactar con ellos en el teléfono 685 825 650, a través del formulario de contacto de su página web o bien a través de Facebook. La oferta terminará cuando se agoten todos los lotes de neumáticos disponibles.

Tags: dunlop d212, slick, neumaticos, dunlop, factoria RR.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.