![]() @todocircuitoweb |
Un año después del intercambio de máquinas que Valentino Rossi y Lewis Hamilton protagonizaron en el Circuit de Valencia Ricardo Tormo, Monster Energy ha publicado hoy un nuevo vídeo con imágenes inéditas de lo que no se vio dentro de los boxes del trazado valenciano, recogiendo muchas conversaciones privadas entre las dos leyendas del mundo del motorsport.
El vídeo se reparte en varios bloques centrados en determinados momentos del día, empezando por su primer encuentro matinal antes de entrar 'en faena'. Por ejemplo, Valentino le pregunta a Hamilton qué tal le fue el entrenamiento del día anterior junto a Franco Morbidelli sobre una Yamaha R1, una jornada que Lewis confiesa que puso a prueba su resistencia física: "Sí, y me duelen mucho los brazos (risas). Me encanta, pero no puedo poner el cuerpo en la posición correcta sobre la moto".
El de Tavullia le cuenta al británico que tuvo la oportunidad de verle en un vídeo que le pasó Morbidelli el día antes: "Te pude ver en un vídeo. Tienes un poco de 'estilo antiguo'. Seguro que con esta [M1] disfrutarás más, porque es muy parecida a la R1, es lo mismo, pero es más rápida, más ligera, frena y gira mejor. Pero en la base pasa lo mismo".
El vídeo sigue avanzando con imágenes inéditas de Morbidelli dándole rueda en Valencia al siete veces campeón del Mundo de Fórmula 1, y se detiene en el momento en el que Rossi está a punto de enfundarse el mono para pilotar el Mercedes del británico: "Estoy un poco nervioso. En el pasado probé un Fórmula 1, pero ya han pasado diez años. Creo que el coche ha cambiado mucho, son muy rápidos. ¿Qué tal el cuello? Recuerdo que es duro frenar", le pregunta 'Vale' a Hamilton.
"Yo lo llevo bien, estoy acostumbrado al coche. Pero cuando me bajo de la moto, luego me duele todo el cuerpo", le responde Lewis entre risas. Y a la vuelta de Rossi al box, el #46 asegura que el pilotaje del monoplaza "es como estar en una lavadora... cuando salés es como... ¡wuowww! ¡Es rápido!", y ambos empiezan a reírse.
El vídeo no se detiene, y nos muestra imágenes de dos amigos y amantes del motorsport pasando una jornada realmente inolvidable: pequeñas confesiones, dudas muy similares a las que tendría cualquier aficionado, intercambios de halagos e incluso se puede ver uno de los trompos que sufrió Valentino al intentar activar el DRS del Mercedes.
Leer también: (Vídeo) Onboard Lewis Hamilton sobre la Yamaha de Rossi en Valencia
El vídeo tiene subtítulos en castellano que puedes activar pinchando en las opciones del reproductor de YouTube, disfrútalo: