NOTICIAS

Moto2: Gardner se lleva la pole y Canet da el susto cayéndose en el peor sitio posible de Portimao

Publicado el 21/11/2020 en Mundial de Motociclismo

RemyGardner(1).jpg

TCRedacción 
@todocircuitoweb

Remy Gardner ha conquistado su segunda pole del año en Portimao. El piloto australiano ha comandado hoy la Q2 de MotoGP del Gran Premio de Portugal firmando un excelente 1'42.592 en su penúltima vuelta que, además de darle la pole, ha permitido a Gardner establecer un nuevo récord oficial en la clase intermedia.

Buena sesión también para Luca Marini, que mañana saldrá desde la segunda posición después de haberse quedado a 118 milésimas de Gardner, una primera línea que completaba el también italiano Fabio Di Giannantonio, tercero a poco más de una décima del tiempo de la pole.

El líder de Moto2, Enea Bastianini, intentará cerrar mañana el título desde la cuarta posición. A su espalda arrancará su máximo rival, el británico Sam Lowes, que está haciendo un esfuerzo titánico en Portugal para sobreponerse al intenso dolor que sufre en su mano derecha tras la caída de Valencia.

El piloto del EG 0,0 Marc VDS -que está a 14 puntos de Bastianini en la general-, saldrá 5º (+0.167), seguido de Jorge Martín (6º +0.206), Nicolo Bulega (7º +0.253), Augusto Fernández (8º +0.279), Marcos Ramírez (9º +0.313) y Tetsuta Nagashima (10º +0.401).

Leer también: Lorenzo, contundente: "Crutchlow será un gran probador para comprobar la dureza de la moto"

El susto de esta Q2 de Moto2 lo ha dado Aron Canet. El rookie del Aspar Team se ha caído saliendo de uno de los cambios de rasante del trazado portugués, con la mala fortuna de quedarse en plena trayectoria de salida en un punto ciego. Por suerte todos los pilotos que han llegado por detrás han podido esquivar al valenciano, que ha salido reptando de esa zona en cuanto ha podido.

Aquí el vídeo:


GP de Portugal Moto2 | Q2

mgp

Tags: remy gardiner, moto2, portimao, aron canet.


DEJA UN COMENTARIO
Aureliano 21 de Noviembre de 2020 a las 19:18

Que terrible susto %uD83D%uDE22

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.