NOTICIAS

FUCHS presenta sus nuevos envases 100% reciclables y fáciles de almacenar

Publicado el 07/10/2020 en Actualidad del sector

fuchs

TCRedacción 
@todocircuitoweb

FUCHS, con una historia de más de 50 años en España lleva años aportando soluciones de valor añadido para mejorar sus productos --que reducen la fricción y aumentan la eficiencia energética-- así como sus procesos y rutinas que contribuyen a una mayor sostenibilidad y cuidado medioambiental. 

No en vano, la empresa europea es a día de hoy completamente neutra en cuanto a emisiones de carbono en sus más de 60 emplazamientos de todo el mundo y su gama de lubricantes de altas prestaciones para motocicletas, denominada Silkolene, líder en el mercado global, ha sido desarrollada en pistas de carreras pensando precisamente en ofrecer el máximo rendimiento y protección, a la vez que consiguen reducir las emisiones contaminantes.

Gracias a la innovación tecnológica, son capaces de ofrecer productos específicos de alto rendimiento para todo tipo de mecánicas en general y para el mundo de las dos ruedas en particular, tanto para competición como para uso diario. Lubricantes de cadenas y motores (2T y 4T), limpiadores de frenos y carburador, refrigerantes, aceite para horquillas y distintos productos para la limpieza y el cuidado de la moto... son solo algunos de los artículos más demandados de la marca presente en el Campeonato British Superbike. 

Ahora, tras 3 años de pruebas en UK y haciendo crecer la línea Lube Cube ya existente para otros de sus productos, FUCHS Silkolene da el siguiente paso para reducir el uso de las tradicionales garrafas de plástico gracias a sus nuevos Lube Cube 100% reciclables, únicos en el mercado. Estos envases sustituirán las 120.000 botellas de 4L anuales y además ofrecerán beneficios adicionales a lo largo de la cadena de suministro, tanto en ahorro de costes como en el aumento en la eficiencia de almacenamiento.

El nuevo envase de 4L Lube Cube requiere un espacio significativamente menor que las antiguas garrafas de plástico. Gracias a su formato es posible ahorrar espacio apilando los cubos, permitiendo reducir el espacio de almacenamiento necesario en un 60%.

Los envases Lube Cube de FUCHS Silkolene están fabricados con un exterior de resistente cartón a prueba de salpicaduras, y un bolsa plástica en su interior con el lubricante, que puede ser rellenado con el aceite cambiado para después ser eliminado mediante los canales adecuados para ello.  Para facilitar su manejo cuenta con unos asideros incorporados, así como una boquilla vertedora extensible (4 y 5L), y una tapa integrada anti borboteo (20L).

Este envase, 100% reciclable ha sido desarrollado usando las últimas tecnologías de impresión. De este modo, los nuevos cubos no son solo eficientes sino que cuentan con un diseño 360º que ofrece información adicional de toda la gama y los destaca sobre el resto.

Tags: FUCHS, envases.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.