NOTICIAS

(Vídeo) Adelanto de la presentación de los nuevos Continental ContiRoad

Publicado el 01/10/2020 en Actualidad del sector

continental

TCRedacción 
@todocircuitoweb

Ya hemos hablado en varias ocasiones de las características del ContiRoad, el nuevo miembro del catálogo de Continental en el segmento sport-touring. Se trata de una goma muy versátil que aprovecha toda la ingeniería desarrollada en la planta de Korbach convirtiéndose en una opción con un gran espectro de utilización, ya que es válida para un uso mixto en la ciudad, sport y turismo.

Sin embargo, muchos tenían ganas de ‘catar’ este nuevo calzado. Hace unos días, un grupo de medios españoles de prensa especializada -entre los que estaba nuestro compañero Borja Arias-  pudo ponerse a los mandos de diferentes motos de Yamaha y KTM, todas ellas con el nuevo neumático radial y con el objetivo de comprobar sus bondades y su gran rango de uso, tanto por los tipos de motos con los que es compatible como por el diferente uso que se le puede sacar.

A continuación, te mostramos un vídeo que resume la experiencia de los medios que acudieron a esta convocatoria para probar el nuevo ContiRoad, y próximamente publicaremos un artículo a fondo sobre las impresiones que tuvo Borja Arias durante el test.

Tags: continental, contiroad.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.