
Por fin sabemos con qué moto correrá Antonio Maeso el Tourist Trophy de este año. El almeriense ha llegado a un acuerdo con KTM Austria para pilotar una RC8 Track en la Isla del Man el próximo 26 de mayo, fecha en la que se inicia el TT 2012. Hasta este momento, sólo dos pilotos habían elegido esta moto para correr el TT, ambos sin demasiado éxito, ya que hasta ahora ninguna RC8 ha podido terminar la que se considera una de las carreras más peligrosas del mundo.
Maeso comentaba lo siguiente tras anunciar el acuerdo: "bueno, no ha sido fácil, pero al final ha habido una marca con interés verdadero en mí, por lo que le estoy muy agradecido a KTM Austria. Es un desafío de los que me gustan, porque no es la primera ni será la última vez que tengo obstáculos en mi camino a la victoria, y la KTM no es a priori una moto ganadora en la Isla, pero trabajaré duro para que hagamos un papel digno, y alcanzar así ser el primer piloto en la historia que consigue terminar una carrera de la Isla de Man con una moto KTM”.
Antonio, que en 2011 no pudo participar en el TT por falta de presupuesto, afronta esta nueva edición lleno de optimismo y con ganas de hacer un buen papel en la Isla de Man sobre su nueva RC8. El piloto andaluz tiene una página web en la que va contando los avances del proyecto y en el que anima a cualquier visitante, sea una empresa o un simple aficionado, a echarle una mano con la financiación de esta gran aventura.
Desde Todocircuito le deseamos toda la suerte del mundo a Antonio, y os invitamos a acudir a la presentación de su eqipo el próximo 2 y 3 de marzo en Galicia, donde hará un recorrido por distinas localidades (puedes consultar las fechas y comprar las entradas aquí).
Fuente de la noticia: http://www.espaciodigital.es