![]() @todocircuitoweb |
Las ventajas de las bolsas de sillín frente a las maletas rígidas radican principalmente en su comodidad y ligereza a la hora de transportarlas cuando bajas de la moto, además de ser más asequibles y estéticamente más adecuadas para las motos naked y sport. Ahora, gracias al S430 Seatlock de la firma italiana se suma otra cualidad: la facilidad para ponerlas o quitarlas de manera sumamente sencilla y segura.
Desde que GIVI lanzó su sistema Tanklock, que permite fijar la bolsa a la tapa del depósito de combustible con total comodidad y estabilidad, la marca transalpina no ha parado de desarrollar bolsas de distintas capacidades y acabados para cubrir las necesidades de todo tipo de usuarios. Este popular sistema - patentado por GIVI – está ahora disponible en su nueva versión para el sillín gracias la creación de una plataforma específica.
El Seatlock consta de una base de fijación universal al sillín (S430), disponible por 26 € (PVP Incluido), que se instala mediante correas ajustables a la parte trasera de la moto y permite colocar las bolsas de la gama Tanklock y Tanklocked.
Una vez fijado en la parte trasera del asiento de la moto, colocar la bolsa será tan sencillo como hacer presión hasta escuchar un pequeño click. Para retirar la bolsa bastará con el accionamiento de la palanca que se encuentra en la base de la misma.
Las bolsas Tanklocked además incorporan una cerradura de seguridad mediante llave que permite mantener tus pertenencias a salvo de los amigos de lo ajeno.
La fijación Seatlock se podrá mantener en la moto y cambiar de bolsa en un abrir y cerrar de ojos en función de las necesidades del piloto. No en vano, en la actualidad GIVI dispone de un amplio abanico de bolsas blandas y semirrígidas con distintos acabados y estética para utilizar sobre este sistema, con capacidades desde los 5 l. hasta bolsas extensibles de 26 l.