
Román Ramos se une al Team Motorrad para formar parte de una de las estructuras más fuertes del Campeonato de España de Velocidad. El equipo madrileño subirá a una de sus Ariane2 oficiales de Moto2 al jóven piloto cántabro con el objetivo de realizar unos buenos resultados y conseguir los primeros podios en el CEV para la Ariane2.
Román Ramos ha ido en progreso ascendiente desde que se inició la categoría de Moto2 en 2010 donde obtuvo tres podios y finalizó 5º de la categoría en el primer año dentro del CEV. En 2011 fue uno de los únicos siete pilotos que consiguió subir al cajón de Moto2, con un segundo puesto y marcando la vuelta rápida de carrera en el circuito valenciano. El cántabro escaló una posición más en la general y finalizó 4º de Moto2 a lomos de 2 motos diferentes.
Román Ramos
"Estoy muy contento de estar en Motorrad por que es un equipo muy competitivo y podremos estar luchando por la victoria. Es un reto con una moto prácticamente nueva que aun no he probado pero por el rodaje y evolución que ha tenido la temporada pasada seguro que ira bien. Creo que con la ayuda del equipo y dando el 100% de mi vamos a estar en los puestos de cabeza, quiero dar las gracias a mis patrocinadores y al equipo motorrad competicion por darme la oportunidad de correr con ellos, llegaremos lejos este año."
Los test de pretemporada comienzan el próximo mes de febrero, que será cuando Ramos pueda subirse y tener la primera toma de contacto con la Ariane Moto2.
Fuente de la noticia: www.motorradcompeticion.com