![]() @todocircuitoweb |
El diseño y la personalidad absoluta siempre ha sido una parte esencial de cada motocicleta Ducati y demuestra la atención que da la compañía a estos aspectos ganando premios internacionales.
Un indiscutible icono de estilo, la Diavel 1260 S – después de ganar el prestigioso premio de diseño europeo, el Premio Red Dot – acaba de disfrutar del éxito en los Estados Unidos donde la musculosa cruiser construida en Bolonia ha obtenido el Premio Good Design.
Otorgado por el Chicago Athenaeum, el Museo de Arquitectura y Diseño, y el Centro Europeo de Arquitectura, Arte, Diseño y Estudios Urbanos, el Premio Good Design es uno de los galardones más preciados y que certifican la excelencia global en diseño desde 1950.
Potente y robusta, la Diavel 1260 combina las prestaciones de las maxi-naked con la ergonomía de las cruisers musculosas. La segunda generación de esta moto especialmente increíble permanece fiel al espíritu original, basándose en sus elementos clave de diseño y actualizándolos con decisión.
Su meticuloso diseño integra a la perfección el corazón de la moto: el motor Testastretta DVT de 1.262 cc con 159 CV.
Para este 2020, la inconfundible e inmejorable Diavel 1260 se ofrecerá en dos nuevos esquemas de color, denominados Dark Stealth (en acabado totalmente negro, disponible para la versión estándar) y Rojo Ducati con trazos blancos y asiento trasero en rojo (en la versión S) para destacar su rendimiento deportivo y el potente espíritu cruiser de esta original moto en el inimitable estilo Ducati.