NOTICIAS

Black Friday mono a medida AG10Moto: El mejor precio de la historia

Publicado el 29/11/2019 en Otras noticias

ag10moto

TCRedacción 
@todocircuitoweb

AG10Moto lanza el mejor Black Friday de su historia. Desde hoy y hasta el próximo 8 de diciembre puedes hacerte tu mono a medida totalmente personalizado por sólo 630 euros gastos de envío incluidos, una oferta que también incluye una funda de regalo y que estará limitada a los 50 primeros pedidos que reciban.

Una vez realizado el pago de la reserva de 200 €, equipo comercial de AG10Moto se pondrá en contacto contigo para definir el diseño de tu futuro mono. Tendrás dos opciones:

- Ellos te hacen el diseño: su equipo de diseñadores te hará una serie de bocetos en base a tus comentarios hasta dar con el diseño final.

- Tú mismo te haces el diseño: en el caso que quieras hacerte tú mismo el diseño podrás utilizar su CONFIGURADOR DE MONOS ONLINE donde podrás diseñar hasta el último detalle. El boceto que crees te lo pasarán a limpio para que veas cómo va a quedar exactamente.

Una vez tengan el boceto confirmado te pasarán un formulario con fotos y video donde explican cómo tomar cada medida. Es muy sencillo y no tendrás ningún problema para tomar las medidas. Si no te atreves a tomarte tú mismo tus medidas, podrás acudir a un sastre o costurera de tu ciudad para que lo haga.

ag10moto

Una vez recibas tu mono, si necesitas cualquier ajuste de talla o retoque, está incluido en el precio sin coste adicional. 

En resumen, la oferta incluye:

- Configura tu mono en 1 pieza o 2 piezas. 

- Diseño personalizado con los colores y logos que quieras. ¡SIN LÍMITE!

- Buscas la réplica de un piloto famoso o un diseño básico sin logos? AG10 moto te la hace!

- Posibilidad de diseñar tú mismo el mono con su Configurador de monos online

- Asesoramiento y preparación de todos los bocetos que necesites por sus diseñadores

- Incluye joroba, protecciones de titanio y sliders de codo / rodilla.

- Fabricación totalmente a medida

- Garantía de ajuste total, cuando recibes el mono necesitas cualquier ajuste de talla está incluido en el precio.

- Gastos de envío incluidos.

- Financiación hasta en 12 meses.

Para acceder a la oferta, puedes pinchar en este enlace. Y recuerda, ¡la promoción está limitada a los 50 primeros pedidos!

/RaulTorras(2).jpg

Tags: AG10Moto, mono a medida, mono.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.